Vinilos para Puertas

Los vinilos para puertas infantiles nos permiten aportar un sinfín de nuevas posibilidades a la decoración en la habitación de los más pequeños.
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items

Os presentamos una completa colección de vinilos para puertas con originales diseños pensado para que la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa esté cuidada hasta el último detalle. Con estos modelos usted puede vestir las puertas de la habitación de los cuartos infantiles dándole un nuevo aire, de manera que guste a los niños de la casa a la vez que da un estilo decorativo fresco y simpático.

Originales vinilos para puerta

Las puertas lisas suelen ser una nota discordante en la decoración de una habitación infantil lleno de color y formas atractivas para los pequeños. Una idea genial para romper con esta monotonía es la colocación de un vinilo para puertas como los que os presentamos en nuestro catálogo online.

Vinilos para Puertas


Entre la gran variedad de diseños que ofertamos encontrara divertidas ilustraciones con líneas alegres. Entre los que puede encontrar productos más orientados para niños o para niñas, o con ilustraciones más neutras, así como con textos muy graciosos que añaden una nota fresca y original al conjunto. Algunos de los diseños permiten ser personalizados con el nombre que usted quiera poner. Una idea genial que a los más pequeños de la casa suele hacerles mucha ilusión.

Los modelos que os presentamos también pueden servir como vinilos para puertas de armarios. Esto es posible gracias a que le damos la posibilidad de elegir entre distintos tamaños, estando normalmente disponibles desde los cincuenta centímetros hasta los ochenta centímetros de ancho. De manera que dependiendo del tamaño de la puerta donde se vaya a ubicar el producto escogido, usted pueda optar por una u otra dimensión.

Cuenta con la opción de personalizar el color del producto. Puede elegir entre veintidós colores diferentes para encontrar la combinación más acertada. En nuestro catálogo disponemos de una aplicación muy útil en el que usted puede visualizar fácilmente como quedaría el vinilo sobre el color de la superficie en la que se va a colocarlo. Además cuenta también con la opción de poder subir una fotografía del lugar de instalación y ver de una forma sencilla como quedaría el modelo elegido en su ubicación final. Unas herramientas muy útiles que le ofrecemos para que pueda elegir su modelo de forma cómoda y sencilla.

Como puede ver vinilosinfantiles.com le ofrece todo lo que necesita con el objeto de que su compra sea lo más satisfactoria posible. Aproveche nuestro amplio catálogo de diseños y adquiera cómodamente los modelos deseado con todas las ventajas del comercio electrónico de confianza.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar vinilos infantiles
  • Que vas a recibir