Formas de Pago.

En VinilosInfantiles.com podrá abonar sus compras con las siguientes formas de pago:

VisaTarjeta de Débito ó Crédito a través de nuestro TPV virtual contratado con el Banco Sabadell, con seguridad SSL de 128 Bits. Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.
transferencia-bancariaTransferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta: Puede realizar una transferencia desde su banco o ingresarnos directamente en cualquiera de nuestras cuentas bancarias del Banco Sabadell o La Caixa.
paypalPayPal Permite pagar a través de Paypal si dispone de una cuenta con ellos. O si no permite pagar con cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito sin necesidad de cuenta.
 El importe mínimo de pedido, sin incluir portes, es de 29,90 euros

  

Formas de Envío, Portes y Plazos de Entrega.

Todos nuestros envíos se realizan a través de empresa privada de Transportes (ChronoExpress, Zeleris, etc. según cada pedido).

El tiempo estimado de entrega para Península es de 24/72 horas, contando siempre desde el día laborable siguiente al que se realiza el pedido. Si necesita su pedido con anterioridad a nuestro plazo de entrega o desea que le llegue un día concreto puede llamarnos al 924.951.197 y estudiaremos su caso en particular. Nota: Para envíos a otros países consultar gastos y tiempo de entrega. 

Los envíos a España Peninsular son GRATIS y a Baleares los portes de envío son 3,95€ para pedidos inferiores a 60€, superiores GRATIS.

Canarias, Ceuta y Melilla: No servimos a estos destinos.

                                             Correo Express                Zeleris   

Los días se computan siempre en días laborables. VinilosInfantiles.com se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas condiciones, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a VinilosInfantiles.com a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock no se pueda fabricar el producto, siendo entonces devuelto el importe íntegro de la compra.

 

Confianza Online

Empresa adherida a Confianza Online,

la máxima seguridad en tus compras por Internet.