Vinilos Infantiles

Vinilos Infantiles - Decora con nuestros vinilos infantiles las habitaciones de los peques de la casa

Blog de Vinilos Infantiles

  • May 13 / 2016
  • 0
Sin categoría

Bienvenidos a Vinilos Decorativos

Buenas a tod@s, después de arduos meses de trabajo os presentamos nuestra nueva web, donde el objetivo principal es haceros llegar de una manera cómoda, fácil y barata de poder decorar las paredes de vuestro hogar. Trabajando con las mejores calidades del mercado os traemos

 

 

Aparte de una colección con más de 500 novedades, hemos desarrollado unas mejoras importantes para facilitar la previsualización del vinilo en vuestra casa. Ahora podéis hacer una foto de vuestro salón, por ejemplo, y subirla como fondo e ir cambiando los colores y el tamaño para ver exactamente como os va a quedar. ¿Una chulada, verdad?

 

 

  • Sep 03 / 2015
  • Comentarios desactivados en Como colocar un vinilo en cristal
espejo
Vinilos Infantiles

Como colocar un vinilo en cristal

¡Bienvenidos a VinilosInfantiles.com! vuestra tienda de decoración infantil. Hoy os enseñaremos como colocar un vinilo en cristal, en azulejos, puertas, paredes, etc. Os mostraremos varios ejemplos de vinilos adhesivos infantiles ideales para decoraciones de interior.

Las superficies perfectas para colocar un vinilo adhesivo, son aquellas que estén totalmente lisas, limpias, sin poros y sin humedades. Existen otras superficies donde se pueden pegar, pero es más complicado.

Cómo colocar un vinilo en Pared. Necesitaremos, cinta de carrocero, tijeras, una rasqueta y un paño seco. Colocaremos el vinilo adhesivo en la pared y sujetaremos la parte de arriba con cinta de carrocero. Antes de despegar la parte trasera del vinilo, repasaremos todo el diseño con una rasqueta o paño muy bien, aplicando presión. Retiramos la parte trasera y quedará adherido a la pared, repasaremos de nuevo el dibujo y retiraremos el papel transportador, despacio y con cuidado. Finalmente repasaremos de nuevo todo el vinilo.

Para paredes de gotelé se colocará de la misma manera que en paredes normales, pero teniendo más cuidado y aplicando un poco de calor al vinilo (secador de pelo) a la vez que se vaya pegando; de esta manera se adaptará a las distintas irregularidades de la pared.

Como colocar un vinilo en cristal

Como colocar un vinilo en cristal y azulejos. Es fácil, y rápido. Igual que un vinilo de pared, pero aplicaremos a la superficie deseada un poco de solución jabonosa (agua + jabón) de esta manera podremos deslizar el vinilo infantil por la superficie sin problemas. Presionar todo el diseño para eliminar el líquido y dejar secar, y retirar el papel transparente.

Como colocar un vinilo en cristalespejo

Cómo colocar un vinilo en puertas, si la puerta está barnizada y limpia de poros, podemos colocar nuestro vinilo ayudándonos con una solución jabonosa. Si la puerta es áspera, limpiar muy bien y colocar como un vinilo de pared.

Como colocar un vinilo en cristal
Aconsejamos, no colocar en:

Exteriores
Paredes recién pintadas.
Paredes con humedad.
Superficies donde reciba calor directo de cocinas o condensación de agua.

Para pinturas especiales, comprobar si una cinta adhesiva normal pega sobre su pared, sino fuera así, un vinilo adhesivo tampoco lo hará.

Eso es todo por hoy amigos. Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Os dejamos un enlace de dormitorios para bebes y niños.

  • Ago 03 / 2015
  • Comentarios desactivados en Vinilos lunas infantiles
1
Vinilos Infantiles

Vinilos lunas infantiles

¡Buenos días amigos! Hoy os enseñaremos modelos de vinilos, para niños y niñas muy solicitados por nuestros clientes. Vinilos lunas infantiles, en la tienda de VinilosInfantiles.com encontraras diseños con los que decorar habitaciones de gemelos/as o mellizos/as.

Vinilos lunas infantiles

 

Disponemos de diseños unisex y otros que podrás personalizar con el nombre de tus hijos. Es una manera sencilla de decorar las habitaciones de tus pequeños. Ponemos a su disposición 23 colores para que elija el que más le guste. La colocación es sencilla, limpia y rápida. Una forma bonita de prestar elegancia y estilo a nuestro entorno.

Vinilos lunas infantiles

Aquí le mostramos una fotografía real de un cliente. Los vinilos personalizados, gustan mucho a los pequeños, hacen que se sientan especiales e importantes.

Ponemos a su entera disposición una gran colección de diseños, hechos para los más pequeños y pensando en ellos.
Por nuestra parte seguimos haciendo vinilos lunas infantiles, vinilos ositos, vinilos bebe, en definitiva, vinilos exclusivos para infantiles y mejorando día a día.

10241023

Recomendamos a los papas, hagan partícipe a su hijo a la hora de elegir el vinilo y en su colocación.

Esperamos y disfruten con nuestros diseños y les deseamos que pasen un buen día.

  • Jul 17 / 2015
  • Comentarios desactivados en Vinilos infantiles astronautas
3030
Vinilos Infantiles

Vinilos infantiles astronautas

¡Buenos días amigos! Hoy queremos dedicar nuestra noticia al público enamorado del espacio, de las naves espaciales, planetas, y al mundo de la astronomía. Hoy os mostraremos vinilos infantiles astronautas, vinilos adhesivos ideales para decoraciones de infantiles.
El espacio exterior es algo atractivo para todos. Disponemos de algunos diseños que podrás utilizar para ofrecer personalidad y estilo en las habitaciones de tus hijos.

Te mostramos una representación infantil y libre de la llegada del hombre a la Luna.

Vinilos infantiles astronautas
El Apolo 11 fue una misión espacial, cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara sobre la superficie de la Luna. La nave despegó el día 16 de Julio de 1969. Fue impulsada por un cohete (Saturno V), desde una plataforma de Florida. Llegando a su destino el día 20 de julio de 1969. El 21 de julio, seis horas y media después de haber alunizado, pisaron tierra los primeros humanos la superficie lunar (Armstrong y Aldrin)
Fueron 3 astronautas los que viajaron a bordo del Apolo 11, Armstrong, Collins y Aldrin. Existen fotografías que marcaron nuestra historia, y que todo el mundo conoce.
Cómo no recordar esa imagen de la bandera americana hincada en la superficie de la luna a medio camino entre un astronauta y la nave. También recordaréis otra famosa imagen del suelo lunar y una huella humana.
La tienda de VinilosInfantiles.com trabaja cada día con el fin de satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para el gusto de todos.

Vinilos infantiles astronautas
Os dejamos con un video de la llegada del hombre a la Luna. Esperamos y os guste y no olvidéis visitarnos.

  • Jul 03 / 2015
  • Comentarios desactivados en Medidores infantiles originales
2565
Vinilos Infantiles

Medidores infantiles originales

Buenos días a todos. Esperamos y estéis disfrutando de un maravilloso verano, y en la mejor compañía. Hoy queremos hacer mención de los medidores infantiles adhesivos. Una fantástica colección de vinilos exclusivos para la decoración de habitaciones infantiles.

Una sencilla forma y divertida de motivar el crecimiento de nuestros hijos es a través de medidores. Cuanto más originales sean, y más llamen su atención, más ganas tendrán de probarlo cada día y ver su evolución.

Consigue unos bonitos medidores infantiles para tus hijos de sus personajes, animales, o dibujos preferidos.

2504

 

Su colocación es rápida y sencilla. Tiene a su disposición una carta de colores infantiles, con 23 colores distintos a elegir.
Lo podrás colocar en la habitación de los peques, aunque le aconsejamos lo hagan en una la sala de juegos. Es bueno que sus hijos tengan juegos educativos, que les ayuden en su desarrollo de forma rápida y divertida.

Consigue tu medidor adhesivo personalizado y disfruta con tus pequeños del mejor ambiente. Disponemos de diseños que podrán personalizar con el nombre de sus hijos.

Medidores infantiles originales

¡Qué pasen un buen día y gracias por visitarnos!

  • Jun 16 / 2015
  • Comentarios desactivados en Vinilos infantiles animales
1025..
Vinilos Infantiles

Vinilos infantiles animales

¡Hola amigos! Los vinilos adhesivos son un elemento de decoración cada día más conocido y utilizado por todos. Gran parte de la demanda, de este tipo de decoración está destinado al público infantil. Un vinilo es una forma muy divertida, original y económica de decorar habitaciones infantiles a un precio de risa. Gran parte de los vinilos que nuestros clientes solicitan para sus hijos/as son vinilos infantiles animales.

En nuestra tienda encontrareis una categoría llamada “Animales”, con variedad de diseños, para todos los gustos.

Hoy resolveremos una de las preguntas más comunes que nuestros clientes se hacen. ¿Los vinilos decorativos tienen fondo?

La respuesta es ¡NO!

Un vinilo es una pegatina pero sin fondo. Las pegatinas infantiles con fondo, se llaman stickers o fotomurales. El fondo de un vinilo, siempre será el color de su pared. Hemos de tener en cuenta el color del vinilo que hemos de elegir, para que haga un buen contraste con el color de sus paredes y muebles, el tamaño de los Vinilos infantiles animales también es muy importante. Por esa razón aconsejamos, midan la pared o superficie que quieren ocupar y con esa base, elegiremos la medida que más se adapte a nuestras necesidades.

Vinilos infantiles animales

Es importante que sepan, que las medidas que mostramos, es el resultado de la composición total de elementos que ese vinilo tenga. El cliente recibirá el dibujo, tal y como lo mostramos en la web; de esta manera podrán colocar el dibujo sin complicarse de forma sencilla y rápida.

Sin embargo podrán recortar cada elemento que sea individual y colocarlo de forma independiente, consiguiendo así poder ocupar más superficie, o dividir los diferentes elementos por toda la habitación.

Esperamos haber resuelto alguna de las dudas más frecuentes sobre vinilos infantiles. ¡Qué paséis un buen día!

  • Jun 01 / 2015
  • Comentarios desactivados en Cómo decorar tu guardería
Dados con letras
Vinilos Infantiles

Cómo decorar tu guardería

 

¿Cómo decorar tu guardería? Hoy queremos mostraros algunos ejemplos que os servirán con la decoración de vuestro negocio. Os ayudaremos a definir las diferentes zonas, que de manera visual ofrecerán a los más pequeños una enseñanza clara y sencilla.

Es muy importante para los niños, que creemos una decoración divertida, llena de vida en el que se sientan cómodos. Un espacio agradable a la vista para todos.

Cómo decorar tu guardería

 

Todos sabemos que los niños son inquietos y curiosos. Les gusta tocarlo todo, investigar, y les divierte tirar cosas al suelo mientras escuchan su sonido y si se rompe mejor. Si le damos en casa unos lápices o ceras de colorear a nuestros hijos, ya sabemos lo que ocurre ¡Tenemos que volver a pintar! Por esa razón es de vital importancia que adecuemos un espacio especial para ellos, una sala de juegos donde disfruten sin miedo.

¿Cómo decorar tu guardería de forma sencilla y económica? Adhesivos para infantiles, con ellos podrás decorar las paredes, cristales o muebles. Con esta decoración, indicaremos los distintos espacios, como zonas de juego, de comida, de lectura, etc.… Los más pequeños sin saberlo, estarán recibiendo una disciplina en su día a día y mejorando su comportamiento. Decorar con adhesivos es muy original y divertido.

Ositos colgados en las nubes

Es importante que enseñemos a nuestros hijos a recoger sus juguetes cada día. Para ello existen en el mercado gran variedad de cajas infantiles donde podrán guardarlos. Les aconsejamos que tengan mucho colorido y si es posible que lleven dibujitos, pues para ellos será parte de sus juegos el ordenarlo todo de nuevo. De esta manera conseguiremos que cuando salgan de su zona de recreo toquen menos cosas del resto de la casa.

Gracias por visitarnos ¡Qué tengan un buen día!

 

  • May 15 / 2015
  • Comentarios desactivados en Adhesivos infantiles con nombres bebes
La bebe con su chupete
Vinilos Infantiles

Adhesivos infantiles con nombres bebes

¡Buenos días amigos! Para los enamorados de los vinilos os presentamos la mejor colección de diseños para los más pequeños de la casa.

Hoy queremos destacar los adhesivos infantiles con nombres para bebes. La preparación de la habitación de nuestros hijos a la espera de su llegada es importante y queremos que sea perfecta y esté a punto sin faltar ningún detalle.

Hay muchos padres que tienen mellizos o gemelos, para ellos disponemos de gran variedad de vinilos infantiles iguales, pero unos para chicas y otros para chicos. Aquí os mostramos un par de ejemplos muy solicitados por nuestros clientes.

Unos preciosos bebes sentados sobre el nombre de vuestros hijos, ofrecerán originalidad y alegría a la habitación.

adhesivos infantiles con nombres

Pasamos meses preparando el nido de nuestros bebes y a la espera de su llegada. Queremos ofrecerles lo mejor, pero a veces conlleva un gran gasto y nos es imposible dejarlo todo perfecto. Por esa razón hemos de buscar y tener claras las ideas que tenemos para la decoración, buscar el mejor precio “Bueno, bonito y barato” y conseguir que nuestro nido esté acabado y listo para la llegada de nuestros hijos.

Decorar una habitación infantil por muy poco dinero ahora es posible. Desde nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de comprar tu vinilo infantil muy barato. Ponemos a disposición del cliente la mejor calidad del mercado.

¡REBAJAS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVIO SIMPRE GRATIS! Hemos adaptado nuestros precios para la época de crisis económica que estamos sufriendo y que de esta manera todos podamos disfrutar de los mejores adhesivos infantiles del mercado. Un 35% más barato y las mismas calidades.

Entra en nuestra tienda y consigue la decoración para tus hijos que estas buscando. Crea un mundo mágico y lleno de vida para ellos y ¡Presume de ambiente!

 

  • May 08 / 2015
  • 0
Semana de internet
Vinilos Infantiles

Semana de internet, disfruta comprando

Semana de internet. Para que disfrutes comprando on-line tus vinilos infantiles.

¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS EN LA SEMANA DE INTERNET!

Grandes descuentos en tus compras on-line. Vinilos infantiles originales y de gran calidad. Decora el espacio de los más pequeños de forma sencilla y económica.

¡DÍA INTERNACIONAL DE INTERNET! Disfruta de las mejores ofertas en la semana del 8 al 17 de Mayo.

Consigue los mejores vinilos infantiles al mejor precio del mercado. No olvides visitarnos en Vinilos Infantiles.com ¡TE ESPERAMOS!

Semana de internet, disfruta comprando on-lineSemana de internet, disfruta comprando on-line

  • May 01 / 2015
  • Comentarios desactivados en Adhesivos infantiles para niñas
Bebe niña pintora
Vinilos Infantiles

Adhesivos infantiles para niñas

Desde VinilosInfantiles.com queremos destacar de entre nuestros diseños, los adhesivos infantiles para niñas “La bebe pintora”
Los encontrareis en nuestra tienda, unos preciosos vinilos especiales para decoración infantiles de niñas. Una pequeña dibujando y escribiendo su nombre, ofrecerá diversión y personalidad a las paredes de tu hija.

Disponemos de dos dibujos distintos. Un vinilo gracioso y simpática representación que arrancará una sonrisa a cualquiera que lo mire. Un medidor adhesivo práctico y divertido para que tu pequeña disfrute y se motive durante su crecimiento.

Adhesivos infantiles para niñas

Podrás elegir el que más te guste, o conjuntar ambos en el mismo ambiente. Ponemos a su disposición una paleta de 23 colores, especial para decoraciones infantiles y 16 medidas distintas. En el caso de los medidores adhesivos es una única medida, pues el alto de la regla no puede cambiar porque son medidas reales, el ancho cambiará dependiendo del diseño que elijamos.

Ahora decorarás por muy poco dinero y sin apenas esfuerzo. Nuestros vinilos infantiles, son de un material de alta calidad y su colocación es muy sencilla y rápida. Consigue un ambiente ideal y agradable para tus hijos ¡Ellos te lo agradecerán!

Nuestra web está destinada en exclusiva a los más pequeños de la casa. Elije con tus hijos el diseño que más os guste y en la colocación del vinilo infantil, muestra interés por su participación y cooperación. Con esto conseguiremos que se sientan útiles e importantes y les den importancia a su regalo.

Disfruta de una decoración perfecta, única y económica y ¡Presume de ambiente!

Nuestro servicio de Atención al Cliente atenderá cualquier duda que les surja y asesora su compra. Esperamos y sigan disfrutado de nuestra colección.

Páginas:123
No olvides visitarnos :) Tienda