Una idea original para ver cómo crecen los más pequeños de la casa es colocar uno de los magníficos medidores infantiles que os presentamos en nuestro catálogo. Con unas lineas sencillas presentamos unos diseños de medidores originales y divertidos adornados con ilustraciones que ademas proporcionan una bonita decoración al cuarto de los niños. Dado su configuración alargada apenan ocupan espacio por lo que podemos situarlos en cualquier rincón de la habitación.
Disponemos de una gran variedad de diseños de medidores infantiles. Contando con temáticas diferentes como la de los animalitos, en el que encontrareis ilustraciones como las de las simpáticas jirafas que motivaran a los niños para crecer alto como ellas o tiernos diseños con varios animales como las traviesas tortuguitas o los tiernos ositos, entre otros muchos, que darán un toque alegre e infantil a la decoración.
También dispone de diseños llenos de imaginación y fantasía que aportan un aire de ensoñación muy elegante, como son los diseños de niños en la luna o las ilustraciones de El principito versión bebe. Otro medidor infantiles muy popular es el de las encantadoras hadas, que como no, serán las encargadas de proteger los sueños de los más pequeños de la casa.
Algunos medidores son personalizables con nombres, podéis poner el que vosotros queráis. Es una idea perfecta que nos permite con un solo elemento tener una doble función, en el que además de saber lo rápido que van creciendo los niños, tenemos un elemento decorativo con el que el pequeño se sentirá identificado.
En definitiva los medidores infantiles son un complemento perfecto para señalar cada cierto tiempo lo que ha crecido nuestro pequé. Iremos registrando este dato como una divertida curiosidad y nos servirá para recordad cuando pega el estirón. Es algo que a los padres les hace mucha ilusión y que los niños pueden tomar como un juego. Nos puede servir también para convertirse en un juego motivador para que los más pequeños sigan una alimentación completa y saludable.
Estos vinilos ocupan muy poco espacio al ser alargados, permitiendo la colocación aprovechando cualquier hueco en la habitación dando con un estilo sencillo un toque original a la decoración. Tiene a su disposición veintidós colores para elegir de manera que puede combinarse perfectamente con el resto de la decoración infantil del cuarto.
En vinilosinfantiles.com estamos a su disposición para que su compra sea lo más satisfactoria posible. Reciba su producto en su domicilio en pocos días. Descubra todo lo que tenemos para ofrecerle en su tienda online de confianza.