Las pegatinas bebe a bordo son un clásico en la decoración de los coches. Ahora las hemos rediseñados para traerlas para que ademas de en su automóvil las pueda instalar en su propio hogar. Con los vinilos bebe a bordo dispondrá de una decoración simpática con uno de los iconos inconfundibles.
Las pegatinas bebe a bordo pasaron a formar desde años parte de la decoración de los automóviles avisando al resto de conductores de que va un niño en el coche. Estas señales tan graciosa nos recuerda y nos conciencia a todos los conductores de la imperiosa necesidad de conducir con precaución en todo momento.
El diseño de estas pegatinas en sus orígenes, todos las recordamos por estar compuesta de un simpático bebecito detrás de una señal de precaución y con la leyenda "¡Bebe a Bordo!". Actualmente estas pegatinas de bebe a bordo han sido modernizada en su diseño y presentan una estética más actual con unas lineas sencillas, donde eso si se conserva la señal de precaución y el estilo simpático y divertido en hacerles este pequeño guiño al resto de conductores en el que le decimos que conduzcan con cuidado.
Ademas muchos de estos modelos se pegatinas de bebe a bordo se pueden personalizar con el nombre de nuestro hijo o hija. De manera que tendremos una pegatina única para nuestros pequeños o pequeñas que pueden ir acompañado por los personajes que más les gusten.
Como les hemos comentado anteriormente ya no solo es una decoración para el coche, ahora también se puede convertir en una decoración perfecta para las habitaciones infantiles. Podemos ponerlo en cualquier superficie lisa, como las paredes, o las puertas y armarios. Gracias a los vinilos decorativos podemos llevar este icono tan popular a la decoración de la habitación de nuestros hijos. Son muy fáciles de colocar, económicos y muchos modelos permiten personalizarse con el nombre de sus hijos.