Vinilos Bebe

Los Vinilos Bebe están pensados para decorar las habitaciones de los recién nacidos llenándolas de color e imaginación.
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items

En nuestra colección de vinilos bebe encontrareis diseños especialmente pensados para decorar la habitación de los recién llegados a la familia con ilustraciones llenas de gran ternura pensadas para crear ambientes alegres y delicados. Contamos con una amplia selección de ilustraciones de diferentes estilos que te permitirán dar un toque único y personalizado al cuarto de tu hijo, ofreciéndoles la mejor decoración para darles la bienvenida a casa.

Vinilos bebe, recibelos con toda la ilusión

A los padres les hace mucha ilusión preparar una habitación para nuestros hijos, es una tarea que hacemos con muchas ganas y en el que queremos crear un ambiente en el que el niño se sienta a gusto desde el primer momento. Es por ello que nos complace presentaros nuestra selección de vinilos bebe en el que encontrareis gran cantidad de ideas para que preparéis una decoración a vuestro gusto.

Vinilos Bebe


Los vinilos para bebé que encontrareis en nuestro catálogo cuentan con diseños de dibujos sencillos y cargados de una gran inocencia. Entre ellos son muy populares las ilustraciones de alegres bebes, pensados para recibir tanto a niñas como a niños, y que darán la bienvenida con una sonrisa a los nuevos reyes de la casa.

En nuestra colección encontrareis diseños en una gran variedad de personajes, estilos y temáticas. Así tenéis por ejemplo modelos que presentan un estilo relajado que invitan a tener unos dulces sueños y que quedaran perfecto al lado de la cuna. Pero también disponéis por otro lado de ilustraciones más juguetonas y divertidas que seguro que llamaran la atención de los peques y los mantendrán entretenidos.

Entre nuestros diseños podéis encontrar vinilos de habitación de bebés en los que aparecen textos cargados de mucha ternura que da un toque delicado y elegante a la estancia. Algunos de los modelos que os presentamos pueden personalizarse con el nombre del bebe, un detalle muy agradecido que seguro os encantara.

Puedes elegir el color del vinilo entre una gran variedad de colores. De esta forma podemos elegir la combinación perfecta con los colores de la habitación. Para ello además les proporcionamos una herramienta en el que podrá seleccionar el color del vinilo y la pared sobre la que va ir, de forma que pueda visualizarlo y hacerse una idea rápida del resultado final.

La mayoría de los productos que os presentamos permiten elegir entre diferentes tamaños desde los 60 cm hasta los 210 cm de largo. De manera que pueda adaptarse a sus necesidades, dando la opción desde añadir por ejemplo un pequeño detalle junto a la cuna con algunos de los vinilos de menor tamaño, hasta poner un gran mural que de un aire original al cuarto. Un sinfín de posibilidades que ahora tiene al alcance de su mano, por unos precios excepcionales.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar vinilos infantiles
  • Que vas a recibir