Medidores Adhesivos

Los medidores adhesivos infantiles nos ayudaran a visualizar como nuestros pequeños se van haciendo grande. Multitud de diseños a un precio económico.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las medidores adhesivos ofrecen un excelente instrumento para comprobar como de rápido van creciendo nuestros pequeños a la vez que cuentan con unos originales diseños muy interesantes para la decoración de los dormitorios infantiles. Un sencillo elemento decorativo que dará mucho juego.

No te pierdas los interesantes medidores adhesivos

Medidores Adhesivos

Estos medidores adhesivos son ideales para la decoración infantil de las habitaciones de los niños. Son sencillos y añaden una nota de color alegre y divertida al ambiente. Gracias a los medidores adhesivos infantiles los veremos crecer mes a mes. Seguro que nos sorprenderán lo rápido que crecen y a los niños también le hará mucha ilusión.

Con diseños de diferentes temáticas, los más populares son la de los animales. Así tenemos nuestra simpatica jirafas medidoras, uno de los animales que los niños enseguida relacionan con ser alto. Pero también disponemos de otros animales como elefantes, ositos y leones, entre otros muchos, todos con unas ilustraciones alegres y divertidas que quedan fabulosas en la decoración.

También disponemos del famoso gusanito medidor del conocido cuento infantil, que tan popular se hizo con su canción infantil que muchos padres aun cantan a sus hijos. Podemos disponer en la habitación de este alegre gusanito con un medidor adhesivo y este nos ira diciendo cuanto vamos creciendo con esa gracia y simpatía que le caracteriza.

Estos medidores presentan una forma alargada que los hace muy faciles de ubicar. Dependiendo del modelo cuentan con una altura que suele ser de entre 120 y 150 cm y con anchos que van desde los sesenta centímetros hasta poco más de un metro. Con lo que son muy fáciles de encontrarle alguna ubicación en la habitación donde instalarlos. Pueden ponerse sobre pared o sobre cualquier superficie lisa, como podría ser un armario o una puerta. Ademas dispone de más de veinte colores para elegir de modo que puede elegir el que mejor combine con el resto de la decoración.

Somos la tienda experta en decoración infantil, disponemos de un amplio catálogo online con cientos de ideas para renovar las habitaciones infantiles con diseños originales y divertidos.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar vinilos infantiles
  • Que vas a recibir