Vinilos Infantiles

Vinilos Infantiles - Decora con nuestros vinilos infantiles las habitaciones de los peques de la casa

Como colocar un vinilo en cristal

espejo

Como colocar un vinilo en cristal

¡Bienvenidos a VinilosInfantiles.com! vuestra tienda de decoración infantil. Hoy os enseñaremos como colocar un vinilo en cristal, en azulejos, puertas, paredes, etc. Os mostraremos varios ejemplos de vinilos adhesivos infantiles ideales para decoraciones de interior.

Las superficies perfectas para colocar un vinilo adhesivo, son aquellas que estén totalmente lisas, limpias, sin poros y sin humedades. Existen otras superficies donde se pueden pegar, pero es más complicado.

Cómo colocar un vinilo en Pared. Necesitaremos, cinta de carrocero, tijeras, una rasqueta y un paño seco. Colocaremos el vinilo adhesivo en la pared y sujetaremos la parte de arriba con cinta de carrocero. Antes de despegar la parte trasera del vinilo, repasaremos todo el diseño con una rasqueta o paño muy bien, aplicando presión. Retiramos la parte trasera y quedará adherido a la pared, repasaremos de nuevo el dibujo y retiraremos el papel transportador, despacio y con cuidado. Finalmente repasaremos de nuevo todo el vinilo.

Para paredes de gotelé se colocará de la misma manera que en paredes normales, pero teniendo más cuidado y aplicando un poco de calor al vinilo (secador de pelo) a la vez que se vaya pegando; de esta manera se adaptará a las distintas irregularidades de la pared.

Como colocar un vinilo en cristal

Como colocar un vinilo en cristal y azulejos. Es fácil, y rápido. Igual que un vinilo de pared, pero aplicaremos a la superficie deseada un poco de solución jabonosa (agua + jabón) de esta manera podremos deslizar el vinilo infantil por la superficie sin problemas. Presionar todo el diseño para eliminar el líquido y dejar secar, y retirar el papel transparente.

Como colocar un vinilo en cristalespejo

Cómo colocar un vinilo en puertas, si la puerta está barnizada y limpia de poros, podemos colocar nuestro vinilo ayudándonos con una solución jabonosa. Si la puerta es áspera, limpiar muy bien y colocar como un vinilo de pared.

Como colocar un vinilo en cristal
Aconsejamos, no colocar en:

Exteriores
Paredes recién pintadas.
Paredes con humedad.
Superficies donde reciba calor directo de cocinas o condensación de agua.

Para pinturas especiales, comprobar si una cinta adhesiva normal pega sobre su pared, sino fuera así, un vinilo adhesivo tampoco lo hará.

Eso es todo por hoy amigos. Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Os dejamos un enlace de dormitorios para bebes y niños.

Comments are closed.

No olvides visitarnos :) Tienda