Vinilos El Principito

Los vinilos El Principito recrean y adaptan ilustraciones de uno de los cuentos infantiles más famosos del mundo.
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items

En nuestra selección de vinilos El Principito encontrara diseños adaptados para todas las edades inspirados en uno de los relatos preferidos por los padres para contar a sus hijos antes de irse a dormir. Una historia que nos lleva por un viaje de fantasía en el que vamos descubriendo mundos donde la lógica de la inocencia de los niños se impone a la realidad. Una obra literaria de gran influencia a los que nos gusta rendir un especial homenaje en esta cuidada colección de vinilos.

Vinilos El Principito, el viajero de la imaginación

La obra literaria en la que se inspira esta colección de vinilos El Principito fue publicada por primera vez en 1943 “Le Petit Prince” por el escritor francés Antonie de Saint-Exupéry. Es uno de los libros de cuentos más vendidos del mundo y ha sido traducido en más de 250 idiomas y dialectos, incluida la lectura braile. Llegó a España en el año 1951, y a pesar de estar considerado un libro infantil por las ilustraciones y por su gramática, contiene profundas observaciones sobre la vida, numerosas reflexiones humanas, que hacen que sea muy valioso para todos los públicos.

Vinilos El Principito


Los vinilos El Principito son unos de los más solicitados de nuestra web. Disponemos de una gran variedad de modelos, además de crear diferentes estilos dependiendo de las edades de los niños para los que va destinado, siguiendo un mismo patrón, y conservando la esencia original de las ilustraciones del libro.

Quisimos crear vinilos infantiles el principito para los bebes, pequeños principitos y princesitas en diferentes entornos, siendo muchos de esos vinilos infantiles personalizables con el nombre de su niño o niña. Así mismo y pensando en nuestros pequeños, creamos principitos infantiles, donde recreamos la escena sobre el mundo rodeado de estrellas. Y por último tenemos al principito adolescente, el mismo jovencito protagonista del libro, que intenta enseñarnos a valorar las cosas importantes de la vida y que incluye pequeños textos del libro.

La historia de nuestro pequeños principes no acaba aquí… Desde nuestra web, seguimos trabajando día a día para crear más diseños, con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, y por ello, queremos informaros que sacaremos más escenas de este maravilloso libro.

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar vinilos infantiles
  • Que vas a recibir